Trabajamos para dar las mejores soluciones online a tu negocio.

En Up Lemon llevamos desde 2015 metidos de lleno en el mundo digital. Somos un equipo joven que en estos años, acompañados de muchas ganas e ilusión hemos conseguido establecernos en el sector y ofrecer una amplia gama de servicios profesionales para todo tipo de negocios.

Nuestro radio de acción se encuentra en todo el Corredor del Henares y en Murcia pero debido a la naturaleza online de nuestros servicios, a nuestra incansable búsqueda de nuevos horizontes y a nuestro trabajo, contamos con clientes en diferentes puntos de la geografía española.

Nos gusta humanizar a las marcas, ofreciendo a todas las personas una comunicación directa y efectiva con las mismas de manera que puedan sentirse identificadas con ellas, objetivo que podemos conseguir gracias a las herramientas y las redes sociales actuales ¡Nos encanta ser sociales y nos encanta que lo seáis con nosotros!

Nuestra filosofía de trabajo.

¿Hablamos?

Publicidad no intrusiva

Deja que tus clientes te encuentren

La publicidad online es mucho más efectiva que la tradicional. Nos encanta hacer que tus futuros clientes llamen interesados porque te han encontrado en la red.

Humanizamos las marcas

Comunicación cercana

Usando los medios actuales acercamos las marcas a las personas como nunca se había hecho. Nos gusta mantener una comunicación directa, amable y fluida con las personas a través de las redes sociales.

Diseños limpios e intuitivos

Tu web o app como nunca la habías visto

Con la sobredosis de información que recibimos en la actualidad, queremos que nuestros diseños destaquen por su sencillez de uso, con diseños limpios e intuitivos.

Nuestra oficina en Alcalá de Henares

ALCALÁ DE HENARES

C/ Libreros, 9
28801, Alcalá de Henares

Teléfono: 900 83 12 21
Email: contacto@uplemon.com

Nuestra oficina en Murcia

MURCIA

Avenida Alfonso X el Sabio, 2A, 1A
30008, Murcia

Teléfono: 900 83 12 21
Email: contacto@uplemon.com