¡Se acerca el Día del Padre! Ese día tan especial en el que queremos halagar y agasajar a nuestros padres con los mejores deseos y detalles. 

Ideas para el día del Padre

Pero siendo sinceros, ¿a quien no le ha supuesto un quebradero de cabeza pensar en el regalo perfecto para hacer este día? Todos hemos pasado por eso para al final acabar comprando la típica camisa, corbata, reloj, libro o perfume. Regalos que seguro nuestros padres agradecerán, aunque siempre viene bien innovar un poco.

Y es que son varios los problemas que nos encontramos a la hora de pensar en EL REGALO.

Por eso, en Up Lemon queremos darte varias ideas con las que sorprender a tu padre si quieres arriesgarte en obsequiarlo con algo nuevo pero no tienes muy claro cómo enfocarlo:

ImaginaPadre1.- No quiero gastar dinero:

Si no quieres gastarte dinero en un regalo, siempre puedes hacerlo tú mismo recurriendo a las manualidades reutilizando lo que tengas en casa. No hace falta ser un experto manitas, solo necesitas tiempo e imaginación. Además es una buena tarea para hacer en familia.

La idea de este tipo que más nos gusta en Up Lemon es la de fabricar VALES, porque son muy creativos, facilísimos de hacer y, también, podrás fortalecer el vínculo que os une a tu padre y a ti.

Solo necesitarás unos folios o cartulinas y lápices de colores para fabricar vales por: cocinar su plato favorito, limpieza del coche, desayuno en la cama, un gran abrazo…

Imagen extraida de www.mimosorum.com

Imagen extraída de www.mimosorum.com

¿No se te da bien diseñar? En este link encontraras un modelo de vale imprimible, pero puedes encontrar muchísimos más modelos si indagas un poco por la red: http://www.elenarte.es/2014/03/talonario-de-vales-para-dia-del-padre.html

IdeaPadre2.- Quiero regalarle algo original y que le ablande el corazón:

Para obsequiarlo con un regalo realmente original y que le llegue al corazón, te sugerimos hacer un mix entre: diseñar un dibujo y hacer ese dibujo tangible.

Por ejemplo, dibujar en papel un diseño de un colgante y llevar ese boceto a un joyero para que lo haga material. Así podrás regalarle dos cosas: tu dibujo enmarcado y, a parte, el colgante materializado por el joyero.

Lo principal es tener claro qué te gustaría regalar a tu padre: un peluche, un llavero, un tatuaje… Luego dibujarlo y cuando tengas el boceto listo, llévalo a un lugar en el que un profesional pueda hacerlo palpable. ¡Seguro que le encantará!

Te ilustramos con un ejemplo:

Imagen extraida de www.bebesymas.com

Imagen extraída de www.bebesymas.com

ExperienciaPadre3.- ¡Mi padre lo tiene TODO!

¿Tu padre es de esos que lo tienen TODO y te cuesta mucho decidirte por algo material?… ¡Estas de suerte! Porque en realidad te lo está poniendo muy fácil. Lo que tu padre necesita son regalos de experiencias, tipo: día de actividades al aire libre, una cena en un restaurante, entrada a un museo, un viaje de fin de semana…

Si no se te da muy bien pensar en este tipo de actividades, puedes recurrir a las cajitas de experiencias que encontraras en grandes establecimientos como: El Corte Ingles, Fnac, Mediamarkt, Carrefour, etc. Los precios varían desde 20 € hasta lo que quieras gastarte.

Imagen extraída de feminorama.com

Imagen extraída de feminorama.com

Esperamos que estos tips te hayan sido útiles a la hora de decidirte a encontrar el detalle perfecto para tu padre.

¡Anímate y cuéntanos si has pensado hacer algo de lo que te hemos propuesto!

Si por el contrario, no llegas a tiempo de regalarle nada, no olvides que ¡padre no hay más que uno! Celebra y recuérdale todos los días lo importante que es para ti. No hay mejor detalle.

¡Feliz día del Padre!